Trámites On-line

• grupo3
  • grupo4
  • grupo5

Vía Crucis con los jóvenes de Confirmación.

El viernes 18 de marzo, víspera de la fiesta de san José, como todos los viernes, tuvimos el rezo del santo Vía Crucis en el Templo Parroquial, preparado por los jóvenes de Confirmación de nuestra parroquia.

Presentación de los Niños a la Virgen.

El pasado 6 de febrero, con motivo de la fiesta de la Presentación del Señor que celebramos el pasado 2 de dicho mes, con toda la Iglesia, tuvimos la presentación de los niños bautizados en el año 2020 y 2021 a la Virgen, para ponerlos bajo su protección maternal.

NAVIDAD 2021

fnavidad2012

Compartimos con todos vosotros fotos de todas las celebraciones de Navidad en nuestra parroquia.

OS DESEAMOS UNA FELIZ Y SANTA NAVIDAD DEL SEÑOR Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2022

Fiesta de san José 2022.

El pasado 19 de marzo, celebramos la Solemnidad de san José, patrón de la Iglesia Universal.
Tuvimos la celebración de la Santa Misa Solemne en la que los niños que recibirán este año la Primera Comunión, se consagraron a san José. A continuación, tuvimos la procesión con san José por las calles de nuestro pueblo.
Contamos también con la presencia de Daniel, seminarista de nuestro Seminario Diocesano que nos ha acompañado durante este fin de semana con motivo de la Campaña Vocacional, con motivo del día de san José y del día del Seminario. Rezamos mucho por él y por nuestros seminaristas.

Llamamiento del Papa Francisco, pidiendo por la Paz.

LLAMAMIENTO DEL SANTO PADRE, EL PAPA FRANCISCO, PIDIENDO POR LA PAZ.

Tengamos presente en nuestras oraciones el pedir por la Paz en todo el mundo, de manera especial, nos invita a que el ayuno del próximo miércoles de ceniza, día 2 de marzo, lo ofrezcamos por la paz.

Desde nuestra parroquia, os invitamos a todos a uniros todos los días al rezo del Santo Rosario, media hora antes de la Misa de la tarde, pidiendo por la paz en todo el mundo. Lo haremos a partir de mañana, viernes día 25 de febrero.

"Que la Reina de la paz preserve al mundo entero de la locura de la guerra".
Copia de Story de Instagram de Felicitación de cumpleaños elegante Beis y NaranjaWhatsApp Image 2022 02 24 at 10.37.01

Fiesta de san Antón 2022.

El domingo 23 de enero, celebramos la fiesta de san Antón.

WhatsApp Image 2022 01 23 at 143907

Tuvimos la celebración de la Santa Misa a las 12, a la que, acudieron las autoridades de nuestro pueblo y los miembros de la hermandad de san Antón.

A continuación tuvimos la procesión con san Antón por las calles de nuestro pueblo y la bendición de los animales.

Fiesta de la Inmaculada 2021.

WhatsApp Image 2021 12 08 at 16.39.42

El pasado miércoles 8 de diciembre, celebrábamos la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, patrona de España. Celebramos la Santa Misa Solemne a las 12 en la que las niñas que el próximo año 2022 recibirán la Priemera Comunión, se consagraban a la Inmaculada, poniendo toda su vida bajo sus manos. Al finalizar la Santa Misa y después de dos años, volvimos a tener la procesión con la Purísima por las calles de nuestro pueblo, las niñas que se consagraron, fueron llevando unas cintas que salían de las andas de la Inmaculada.

Que la Virgen María, proteja a estas niñas y a sus familias.