Trámites On-line

• grupo4
  • grupo5

San Germán 2022.

El domingo 31 de julio, celebrábamos la solemnidad de san Germán, copatrón de nuestra parroquia.

Celebramos la Santa Misa Solemne y a continuación una breve procesión con la imagen del santo.

Santa María Magdalena 2022.

WhatsApp Image 2022 07 23 at 7.17.09 PM 5

El pasado 22 de julio, celebrábamos la Solemnidad de nuestra patrona y titular de la parroquia, Santa María Magdalena. La Santa Misa era presidida por don Álvaro García Paniagua, Rector del Seminario Conciliar "San Ildefonso" de Toledo, junto a él concelebraban nuestro párroco don Ángel, don Leonardo y varios sacerdotes de nuestro Arciprestazgo de Torrijos.

Por la tarde, teníamos la Solemne Procesión con nuestra patrona por las calles de nuestro pueblo.

Santa Misa

Procesión

Novena en honor a Nuestra Señora de la Estrella 2022.

El próximo sábado 28 de mayo comenzamos la Novena en honor a Nuestra Señora de la Estrella como preparación a la Solemnidad de Pentecostés que celebraremos el día 5 de junio, día en el que culmina la Novena.

Cada día la Novena y la Santa Misa será ofrecida por una realidad de nuestro pueblo. Durante estos días, solamente habrá Misa por la tarde (los domingos también a las 12), comenzaremos media hora antes con el rezo del Santo Rosario, a continuación el rezo de la Novena y la Santa Misa.

WhatsApp Image 2022 05 25 at 12.34.54 PMWhatsApp Image 2022 05 25 at 12.35.13 PM

Fiesta de la Virgen de Fátima.

El pasado 13 de mayo, por la tarde, en la fiesta de la Virgen de Fátima, tuvimos la celebración de la Santa Misa en la ermita de la Soledad, como todos los viernes del mes de mayo, y a continuación, subimos en procesión hasta la parroquia, rezando el Santo Rosario.

Corpus Christi 2022.

El pasado domingo, 19 de junio, celebrábamos la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo. Comenzamos con la celebración de la Santa Misa Solemne y a continuación la Procesión con el Santísimo Sacramento por las calles de nuestro pueblo.

Fiesta de san Isidro Labrador 2022.

El pasado domingo, 15 de mayo, celebramos la fiesta de san Isidro Labrador con la Santa Misa Solemne y la Procesión para bendecir los campos de nuestro pueblo.

Fin de curso de catequesis.

El pasado miércoles, todos los niños de catequesis de nuestra parroquia, junto a sus catequistas, tuvieron un rato de oración ante la Virgen de Fátima dando gracias por el curso que finaliza y ofreciéndola por este motivo un ramito de flores.
Para culminar esta gozosa tarde, tuvieron una merienda en el salón parroquial.
¡Que tengáis buen verano! ¡Nos seguimos viendo cada domingo en la celebración de la Santa Misa, no lo olvidéis!

Fiesta de san José 2022.

El pasado 19 de marzo, celebramos la Solemnidad de san José, patrón de la Iglesia Universal.
Tuvimos la celebración de la Santa Misa Solemne en la que los niños que recibirán este año la Primera Comunión, se consagraron a san José. A continuación, tuvimos la procesión con san José por las calles de nuestro pueblo.
Contamos también con la presencia de Daniel, seminarista de nuestro Seminario Diocesano que nos ha acompañado durante este fin de semana con motivo de la Campaña Vocacional, con motivo del día de san José y del día del Seminario. Rezamos mucho por él y por nuestros seminaristas.