Trámites On-line

• grupo4
  • grupo5

Revista "En Familia"

Fiesta de Todos los Santos 2018.

IMG 20181105 WA0038

Comenzábamos este mes de noviembre con dos grandes fiestas, el día de Todos los Santos, en el que celebramos a la Iglesia triunfante, y la Conmemoración de Todos los Fieles Difuntos, en la que recordamos a todos nuestros difuntos y rezamos por ellos para que alcancen el estar en la presencia de Dios.

En nuestra parroquia queríamos que la Santidad venciera, por ello el 31 de octubre por la tarde, los niños de nuestra parroquia tras realizar unos juegos en la plaza salieron por las calles llevando el mensaje de la santidad.

El día 1 de noviembre celebrabámos la Santa Misa Solemne en la parroquia y por la tarde en el Campo Santo, al finalizar el día teníamos la Vigilia Extraordinaria de la Adoración Nocturna por todos los fieles difuntos.