Trámites On-line

• grupo4
  • grupo5

Revista "En Familia"

Novena en honor a Nuestra Señora de la Estrella 2019.

Desde los días 1 al 9 de junio hemos tenido en nuestra parroquia la celebración de un novenario en honor a la Virgen de la Estrella como preparación a la fiesta de Pentecostés. Cada día de la novena era aplicado por alguna intención de la parroquia, teniendo este año como novedad la celebración de la Santa Misa y la Novena en algunos barrios de nuestro pueblo.

IMG 20190608 WA0104

Primer día.

Recibíamos a la Virgen en el parque del Polígono Industrial y bajamos en procesión hasta la parroquia donde celebrábamos la Santa Misa y la Novena con los matrimonios que recibían las Bodas de Oro y Plata en este año 2019.

Segundo día.

Santa Misa y Novena en la parroquia con algunas parejas de novios de nuestro pueblo que pusieron su noviazgo a los pies de la Virgen de la Estrella.

Tercer día.

Celebración de la Santa Misa y la Novena en la calle Armas con todos los ancianos y enfermos de nuestro pueblo que además recibieron el Sacramento de la Unción de Enfermos.

Cuarto día.

Santa Misa y Novena con los niños y familias de los bautizados en el año 2018.

Quinto día.

Santa Misa y Novena en el Parque del Polígono Industrial de Escalonilla con todos los agricultores, ganaderos e industriales de nuestro pueblo.

Sexto día.

Santa Misa y Novena en la Parroquia con el grupo de Oración de Madres, hermandades de la parroquia y Adoración Nocturna.

Séptimo día.

Celebración de la Santa Misa y Novena en el Parque de la Soledad por todos los difuntos de nuestro pueblo especialmente por los fallecidos en el pasado año 2018.

Octavo día.

Santa Misa y Novena con los niños de nuestro pueblo, especialmente los que en este año han recibido la Primera Comunión y la Confirmación. Al finalizar, procesión con la imagen de Nuestra Señora de la Estrella y celebración de Pentecostés.

Noveno día.

Acompañamos a la Virgen hasta su ermita rezando el Santo Rosario, al llegar allí rezo del noveno día de la Novena y un pequeño convite preparado por la hermandad de la Virgen.

Nuestra Señora de la Estrella, ruega por nosotros, ruega por tu pueblo de Escalonilla.