Trámites On-line

• grupo4
  • grupo5

Revista "En Familia"

Solemnidad del Santísimo Corpus Christi.

Family Night.

La víspera del Corpus Christi vivimos en la parroquia una noche muy especial, una noche de Adoración- Evangelización en familia, gracias a varias familias y un sacerdote de nuestra diócesis de Toledo que nos hicieron acercarnos más a Jesús Eucaristía.

Adornos de calles.

Como cada año, los vecinos de las calles de nuestro pueblo por las que pasa la procesión con el Santísimo Sacramento, visten y adornan sus calles con altares, flores y tomillo al paso de Jesús Eucaristía, para Él siempre lo mejor.

Santa Misa y Procesión Solemnes.

A las 11 de la mañana comenzaba la Santa Misa Solemne del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo presidida por nuestro parroco, d. Francisco y en la que concelebraba también, d. Leonardo.

Participaban en la Santa Misa y Procesión las niñas que este año habían recibido la Primera Comunión y la Corporación Municipal de nuestro Ayuntamiento.