Trámites On-line

• grupo4
  • grupo5

Revista "En Familia"

Consagración de Escalonilla al Sagrado Corazón de Jesús.

El próximo viernes, 20 de septiembre de 2019 viviremos en Escalonilla importante para la parroquia y el pueblo, la Consagración del mismo al Sagrado Corazón de Jesús en el marco del Centenario de la Consagración de España al Corazón de Jesús.

Dicho acto estara precedido por un quinario de preparación del lunes 16 al jueves 19 a las 8 de la tarde con la Santa Misa en la Parroquia.

El día 20 de septiembre la Santa Misa será a las 7:30 de la tarde en la Plaza del Cierzo con la Consagración de todo el pueblo al Sagrado Corazón de Jesús y la bendición e inauguración del monumento que se instalará en dicha Plaza con motivo de este acontecimiento.

Ves reservando este día y compartiendo con tus amigos, será bonito que estemos presente todo el pueblo de Escalonilla.

Además, para prolongar este acto tan importante para el pueblo de Escalonilla, todas las familias que quieran intronizar el Sagrado Corazón de Jesús en sus casas pueden solicitarlo en la sacristía para que nuestro parroco vaya por las casas que lo soliciten.

"Decid a todos que venga a la fuente de la vida, que hay una historia escondida dentro de ese Corazón, decidles que hay esperanza, que todo tiene un sentido, que Jesucristo está vivo, deicidles que existe Dios."

consagracion al corazon de jesus