Trámites On-line

• grupo4
  • grupo5

Revista "En Familia"

Santa Misa y Consagración de Escalonilla al Sagrado Corazón de Jesús (20-IX-2019)

IMG 20190921 WA0033

El pasado viernes, 20 de septiembre, nuestro pueblo y parroquia de Escalonilla se consagraba al Sagrado Corazón de Jesús.
Comenzamos este acto con una preparación durante toda la semana con la Santa Misa de cada día y un Quinario de preparación.

El viernes 20 comenzábamos la Santa Misa Solemne a las 19:30 horas en la Plaza de España presidida por nuestro parroco d. Francisco y en la que concelebraron d. Pedro Rodriguez Ramos, Rector del Santuario Diocesano de los Sagrados Corazones de Toledo y el cual nos dirigió unas palabras en la homilía, y por d. Luis Torrijos, vicario parroquial de la Puebla de Montalbán.

Al término de la Santa Misa, todos a una, como pueblo de Escalonilla y delante del Santísimo Sacramento hacíamos la Consagración al Corazón de Cristo, a continuación fuimos en procesión hasta la Plaza del Cierzo donde se ha instalado el monumento conmemorativo de este día al Corazón de Jesús.

Un día para recordar en la historia de Escalonilla y que seguro que muchos no olvidaremos, pues el 20 de Septiembre de 2019, Escalonilla comenzó a ser del Corazón de Jesús, a pertenecer totalmente a Él.

Recuerda, que si quieres consagrar tu familia y tu hogar al Sagrado Corazón de Jesús puedes apuntarte en la sacristía y d. Francisco te dará toda la información necesaria.

¡¡SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, REINA Y PROTEGE A TU PUEBLO DE ESCALONILLA!!

Fotos de la preparación

Santa Misa Solmemne

Procesión y bendición del monumento.