Trámites On-line

Revista "En Familia"

NAVIDAD 2019

IMG 20191224 WA0073

Aquí puedes encontrar fotografías de todo lo vivido en esta Navidad en nuestra Parroquia de Escalonilla.

Belén Parroquial

Convivencia de Jóvenes

Santa Misa de Media Noche

Santa Misa de Navidad

Santa Misa de Santa María Madre de Dios.

Ruta de Belenes- Toledo.

El pasado 4 de enero, vivíamos un día de convivencia por la ciudad de Toledo visitando sus belenes más emblemáticos.
Comenzamos la jornada en Torrijos, con la visita al belén de los Esclavos de María y de los Pobres.
Continuamos en Toledo con la visita la belén de la parroquia de s. Juan de la Cruz, de la Residencia de los Ancianos Desamparados de Santa Casilda, el de la parroquia de s. Julián comida en la Academia de Infantería, visita al belén del Museo del Ejército, Plaza de Zocodover, convento de s. Antonio, centro cultural s. Marcos, el monumental belén de playmobil y para finalizar el de la ermita de la Estrella.

Epifanía del Señor.

DESDE LA PARROQUIA SANTA MARÍA MAGDALENA DE ESCALONILLA DESEAMOS UNA MUY FELIZ Y SANTA NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2020