Adoración Nocturna - Inicio del Nuevo Curso 2013-2014

ADORADO SEA EL STMO. SACRAMENTO

AVE MARIA PURISIMA

INICIO DEL NUEVO CURSO 2013-2014

Queridos adoradores y hermanos todos en el Señor.

Después de momentos de cambios en nuestra parroquia, iniciamos un nuevo curso con la alegría, ilusión y entusiasmo renovados. Agradecemos a D. Jesús los años que ha estado entre nosotros y damos la bienvenida a D. Álvaro de quién deseamos sea nuestro guía para acercarnos más a Cristo, Nuestro Señor.

Desde esta sección adoradora nos ponemos en manos de nuestro Señor, que nos invita a acompañarle y a estar en su presencia. “Venid a mí los que estáis cansados y agobiados, que yo os aliviaré.” (Mateo 11,28).

Que esta sección sirva de estímulo para la parroquia y que su oración y ejemplo ayude al resto de la comunidad.

Iniciamos este curso con la Vigilia de Octubre que celebraremos el próximo sábado día 5 a las 21 horas. En esta vigilia pondremos en las manos de Nuestro Señor cuantas acciones se desarrollarán en nuestra parroquia en este nuevo curso, para pedirle por los frutos de las mismas, en la víspera de la Jornada de Inicio de Curso que será el domingo día 6, en la Eucaristía de las 12.

Invitamos a todos los miembros de nuestra comunidad parroquial a participar en cuantos actos organice la Adoración Nocturna de Escalonilla, donde el objetivo es ponernos en la presencia de Dios Eucaristía, para que sea Él quien convierta nuestro corazón y nos haga crecer en la Fe, la Esperanza y la Caridad.

Que Dios nos bendiga y nos guarde a todos.