Carta Pastoral de D. Braulio

En este curso comenzamos con el comentario de la Carta Pastoral para este curso de D. Braulio, titulada "¿Que hacer? Vivir una vocación única".

El motivo es, principalmente, que va dirigida sobre todo a los laicos, con el fin de recordar su importante, y tantas veces menospreciada, labor de apostolado en la Iglesia. Una vez terminado, continuaremos con lecciones introductorias de la Sagrada Escritura, que ayuden a leer y meditar con más fruto la Palabra de Dios y también sirvan para dar respuesta a dudas sobre la fuente escrita de la Revelación.

En la medida de lo posible, se irán poniendo los temas grabados (Disponibles para usuarios registrados), aunque siempre es aconsejable la presencia, puesto que se enriquece el diálogo con dudas y preguntas que se puedan resolver en el momento. Esperemos que sea de ayuda para todos.

- Se han subido los 3 temas de la Carta Pastoral de D. Braulio y unos videos muy interesantes

Descargar Carta Pastoral

 

 

 

Primer día: Carta Pastoral de D. Braulio 01

Segundo día: Carta Pastoral de D. Braulio 02

Tercer día: Carta Pastoral de D. Braulio 03

 

Vídeo con el que terminó el tema del tercer día:

Y este otro vídeo para conocer más la vida de este beato laico (para niños y no viene mal para adultos)

Complemento a las charlas de formación. Es una conferencia de Mons. Algora, obispo de Ciudad Real, sobre la vocacional laical a partir del documento del Concilio Vaticano II sobre el apostolado de los laicos.