Jóvenes

TESTIMONIOS PEREGRINACIÓN A FÁTIMA JRC 2015

Los días 13, 14, 15, 16 y 17 de febrero cuatro jóvenes peregrinaron a Fátima con motivo de la peregrinación organizada por la JRC (Jóvenes por el Reino de Cristo)

Tuvieron varios temas de catequesis como el "pecado", todos los días celebraban la Santa Misa en la Capelinha, tuvieron una vigilia de oración a los pies de la Virgen, participaron en el Vía Crucis, en el Rosario Internacional y la procesión de antorchas, etc.

Aquí mostramos un pequeño testimonio o experiencia de los jóvenes que participaron y ellos te animan a que el año que viene seas tú el que des este testimonio.

ORACION ARCIPRESTAL EN ESCALONILLA

El pasado 12 de mayo, en nuestra parroquia se reunían jóvenes de distintos pueblos de nuestro Arciprestazgo de Torrijos para tener una oración.

Siendo víspera de la fiesta de la Virgen de Fátima y coincidiendo con el I centenario de las apariciones, rezábamos el Santo Rosario por las calles de nuestro pueblo acompañando a María.

Jornada Niños 2015

El sábado día 7, los niños de nuestra parroquia salian en autobus hacia Fuensalida para celebrar con los demás niños de la vicaria de Toledo y acompañados de D. Braulio la Jornada de Niños organizada por la delegación de Catequesis y que este año tiene como lema:

COLEGAS DE JESÚS.