Semana de jóvenes 2019.

Del 2 al 9 de agosto un grupito de jóvenes participaba en una convivencia organizada por nuestra parroquia en Granollers y Lourdes.

IMG 20190807 WA0029

Del 2 al 6 de agosto nos alojamos en Granollers en el Convento de las Franciscanos Conventuales de la ciudad donde se encuentra el Padre Gonzalo, guardián de este convento. En estos días conocimos el carisma de la Orden de San Francisco de Asís y la ciudad de Barcelona con la celebración de la Santa Misa en la Basílica de la Sagrada Familia, la visita al Templo y al Parque Güel. Para finalizar nuestra estancia en Barcelona, el día 5 de agosto visitamos el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús del Tibidabo donde tuvimos la celebración de la Santa Misa y la Consagración al Sagrado Corazón de Jesús; por la tarde, visitamos el Santuario de Nuestra Señora la Madre de Dios de Montserrat, patrona de Cataluña.

Del 6 al 9 de agosto estuvimos en Lourdes, la Casa de la Madre. Estuvimos alojados en la residencia de las Hermanas del Amor de Dios. En Lourdes, participamos en una oración organizada para jóvenes, en la Misa internacional, el Rosario y Procesión de Antorchas, conocimos a Santa Bernadette, rezamos el Santo Vía Crucis y el día 8 nos consagramos al Inmaculado Corazón de María a los pies de la Virgen de Lourdes. Para finalizar nuestra peregrinación tuvimos la celebración de la Santa Misa en la Gruta de Lourdes.

De regreso a Escalonilla hicimos una parada en el Convento de las Hermanas Clarisas de Soria.

Parte 1.

Parte 2.

(Para ver más fotos y el diario de cada día puedes hacerlo desde el facebook de la parroquia)