Navidad 2016 - Horario de Celebraciones

Belén por Alfredo

DIA 17 DE DICIEMBRE

Cantajuegos y Auto Sacramental en la plaza por el coro parroquial y niños de catequésis.

DIA 18 DE DICIEMBRE

Bendición de los Niños Jesús y Pregón - Concierto de Navidad por el grupo "Hogueras y Candiles"

DIA 24 DE DICIEMBRE

Residencia a las 17:30 : Misa de Navidad.

DIA 25 DE DICIEMBRE. Solemnidad de la Natividad del Señor.

00:00 horas: Santa Misa Solemne del Gallo.

A continuación, adoración del Santísimo.

12:00 horas: Santa Misa Solemne de Navidad en la Parroquia.

Auto Sacramental.

DIA 30 DE DICIEMBRE. Solemnidad de la Sagrada Familia.

12:00 horas: Santa Misa en la Parroquia.

DIA 31 DE DICIEMBRE

19:00 horas: Santa Misa de Víspera y a continuación vigilia de fin de año de la Adoración Nocturna.

DIA 1 DE ENERO. Solemnidad de Santa María Madre de Dios.

10:30 horas: Santa Misa en la Residencia.

12:00 horas: Santa Misa Solemne en la Parroquia.

DIA 5 DE ENERO.

17:30 horas: Adoración. El buzón de los Reyes Magos.

19:00 horas: Misa de Víspera.

DIA 6 DE ENERO. Epifanía del Señor.

10:30 horas: Santa Misa en la Residencia.

12:00 horas: Santa Misa Solemne.

DIA 8 DE ENERO. Bautismo del Señor.

Horario de Eucaristías como un domingo normal.

Charlas y grupo de Liturgia

Con el fin de conocer mejor la Liturgia y, sobre todo, profundizar en el sentido y celebración de la Santa Misa, vamos a comenzar unas charlas de Liturgia, que tendrán lugar en sábado por la tarde, para facilitar la asistencia de todos los que deseen.

La próxima reunión, será el sábado 15 de marzo a las 17:00 h. en el salón parroquial.

Además queremos formar a un grupo de seglares que colaboren en la celebración de la Santa Misa con los diversos ministerios que hay: lectores, monitores, ofrendas, etc., más los que ya hay (monaguillos). Así que, si alguien desea formarse y colaborar en ellos, que hable con D. Álvaro.

Nota: a las reuniones puede asistir todo el que lo desee, aunque no vaya a formar parte del grupo de Liturgia.

Ver PRIMERA REUNIÓN

Escuela de Liturgia

1. - Subido el audio y la presentación de la sesión de la escuela de Liturgia del 15 de febrero.

Presentación  (Se recomienda ver la presentación a la vez que se escucha el audio)

2. - Liturgia de la Eucaristía (Cuaresma y Semana Santa) 19 de marzo de 2014

3. - Liturgia de la Eucaristía (Cuaresma y Semana Santa. 2 Parte) 5 de abril de 2014

4. - Liturgia de la Eucaristía (Rito de la Comunión) 10 de mayo de 2014