Nuevo manto para la Virgen de la Estrella.

Desde el pasado mes de enero, la imagen de Nuetra Señora de la Estrella ha estado en Toledo en el Convento de San Pablo de las Madres Jerónimas, las cuales han estado elaborando un nuevo vestido y manto para la Virgen, como ofrenda de todos sus hermanos y devotos escalonilleros.

Este manto iba haber sido estrenado el día de su fiesta, el Lunes de Pascua, pero, debido a las circunstancias que estamos viviendo, no pudo ser, por lo que la Junta Directiva de la Hermandad, decidió que se estrenara durante el Novenario que se hace a la Virgen en torno a la Solemnidad de Pentecostés y pueda ser visto por todos.

Si aún no lo has visto, puedes acercate a la Parroquia donde la Virgen seguirá unos días para que la podamos rezar.

VIRGEN DE LA ESTRELLA, CUIDA A TODOS TUS HIJOS DE ESCALONILLA.