Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 2012/jutalavera is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Jubilieo Sacerdotal en Talavera

El día 31 de Mayo a las 11 de la mañana, en la Iglesia Colegial de Santa María La Mayor de Talavera de la Reina, todos los sacerdotes diocesanos de la Arquidiócesis de Toledo celebramos junto con el Sr. Arzobispo el Jubileo proclamado por el Papa Benedicto XVI con motivo de la creación de dicha Iglesia hace 800 años.

Comenzamos con una visita a la recién restaurada Iglesia Mayor seguido de un Acto Penitencial presidido por el Sr. Vicario General de la Diócesis.

Tras las confesiones un breve descanso y la Santa Misa de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote presidida por el Sr. Arzobispo D. Braulio Rodríguez Plaza.

Tras la celebración de la Eucaristía compartimos una comida fraterna en la Casa de la Iglesia de Talavera de la Reina y seguidamente una “peregrinación” hasta la Virgen del Prado donde se pudo gozar de un sencillo acto mariano.

Terminado el acto y tras compartir experiencias en los jardines del Prado, regresamos a nuestras Parroquias.

{gallery}2012/jutalavera{/gallery}