Don Ángel

Toma de Posesión de don Ángel Puebla Godinez de Paz.

El domingo 5 de septiembre de 2021 acogíamos a un nuevo pastor que el Señor nos envía para apacentar su rebaño, nuestro nuevo párroco don Ángel Puebla Godinez de Paz.

La Santa Misa comenzó siendo presidida por don José Fernando Espuela, Vicario Episcopal de Toledo, concelebraron con él don Ángel, nuestro nuevo párroco, don Francisco, párroco saliente y un buen número de sacerdotes.

Una celebración muy rica de gestos y con una gran catequesis. Antes de la proclamación del Evangelio, el Sr. Vicario Espiscopal hacía entrega a don Ángel del Evangeliario siendo la primera vez que proclamaba elEvangelio en medio de nosotros. Al finalizar la homilía, don Ángel renovaba delante del Vicario Episcopal las promesas sacerdotes, y a continuación tomaba posesión de los distintos lugares del Templo, comenzando por el Sagrario, después tocando las campanas, siguiendo a la pila bautismal, la sede penitencial y por último de la sede presidencial. A partir de ese momento don Ángel tomó la presidencia de la Santa Misa, y al finalizar nos dirigió sus primeras palabras como nuevo párroco de Escalonilla.

Don Ángel Puebla, nuevo párroco de Escalonilla.

El pasado jueves, 29 de julio se hacía público el nombramiento de Don Ángel Puebla Godinez de Paz, como nuevo párroco de la Parroquia Santa María Magdalena de Escalonilla, firmado por el Sr. Arzobispo de Toledo, Don Francisco Cerro Chaves.

FB IMG 1627393333244

Don Ángel Puebla Godinez de Paz nació el 16 de septiembre de 1974, es natural de la Parroquia Santa María de Benquerencia del Polígono de Toledo. Fue ordenado sacerdote el 12 de julio de 2009 por Don Braulio Rodríguez Plaza, Arzobispo de Toledo, en la Catedral Primada.

Ha desempeñado su ministerio sacerdotal en las siguientes parroquias:

• Párroco de las Parroquias de la Estrella, Azután y Fuentes (2009- 2010).
  • Vicario Parroquial de las Parroquias de Argés y Layos (2010- 2016).
  • Vicario Parroquial de la Parroquia de Mocejón (2016- 2020).
  • Vicario Parroquial de la Parroquia de Sonseca y Casalgordo (2020- 2021).

Tomará posesión como Párroco de la Parroquia Santa María Magdalena de Escalonilla el DOMINGO, 5 DE SEPTIEMBRE DE 2021 A LAS 8 DE LA TARDE.

Rezamos por don Ángel, nuestro nuevo párroco, para que sea un pastor santo en medio de nuestro pueblo, que lleve a todas las almas a Dios.