Los programas de Radio de la Parroquia Santa María Magdalena.

Programa 33 del 20 de febrero de 2021

Reflexiones de D. Francisco sobre la capacidad de evangelización de algunas personas.
Evangelio del domingo.
En la sección "una ventana abierta al exterior", Alejandro y Francis, nos dan un carrusel de noticias que afectaron a nuestro pueblo.
Carlos, en su sección, nos habla de la Cuaresma.
Juan Carlos Fernández-Gallardo en la sección "Ciencia y Fé" nos habla de la Residencia Teresiana del Padre Poveda y la Residencia de señoritas.

Programa 32 del 15 de febrero de 2021

Reflexión de D. Francisco sobre San José.
Evangelio del domingo.
D. Francisco nos recuerda a Sejo y la Jornada de la Infancia Misionera.
También incorporamos la entrevista emitida en Radio Santa María a Amparo del Moral, secretaria en la Delegación de Misiones de Toledo.
Juan Carlos Fernández-Gallardo desde Madrid,  en la sección "Ciencia y Fé" nos habla de los últimos acontecimientos vividos a principios de año. Luego nos habla sobre la residencia de estudiantes del CSIC de Madrid.
Alejandro y Francis en la seccion "Una ventana abierta al exterior", nos hablan de la rivalidad entre los habitantes de la Puebla de Montalban y Escalonilla.
En la sección "Una píldora de Fé", Carlos nos habla de San Valentín.

Programa 30 del del 5 de diciembre de 2020

Reflexión de D. Francisco sobre la Inmaculada.
En la sección "Una ventana abierta al exterior", Alejandro y Francis hacen un homenaje a la Constitución Española.
Carlos, en la sección "Una píldora de fé", habla sobre la teoría política de la Iglesia.

Programa 31 del 19 de diciembre de 2020

Reflexión de D. Francisco sobre la Navidad.
También habla sobre Rumanía.
En la sección "Una ventana abierta al exterior", Alejandro y Francis nos hablan de la Navidad en Escalonilla.
Carlos, en la sección "Una píldora de fé", continúa con la teoría política de la Iglesia.

Programa 29 del 28 de noviembre de 2020

Reflexiones de D. Francisco sobre Sta. María Magdaleda de Paz y de Sta Margarita María de Coque.
En la sección "Una ventana abierta al exterior", curiosidades en un periodo de bastante agitación social en Escalonilla: 14 de abril de 1931. Segunda república.
Carlos en su sección "Una píldora de fé" nos habla de la festividad de Cristo Rey.