Jornada Diocesana Dando Gracias.

El pasado 31 de mayo fiesta de la Visitación de la Santísima Virgen María a su prima Isabel en nuestra Diócesis celebrábamos la jornada diocesana de fin de curso, este año además, con la Renovación de la Consagración al Sagrado Corazón de Jesús que hace diez años se realizaba en nuestra Diócesis.

La jornada comenzaba a las 17:00 horas en el Santuario de los Sagrados Corazones con una procesión con las imágenes del Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María acompañados de hermandades y cofradías de nuestra Diócesis, de los seminaristas y sacerdotes hasta la Catedral Primada donde tenía lugar la Santa Misa Solemne y la Renovación de la Consagración. Finalizábamos con un festival en la plaza del Ayuntamiento de la ciudad.