Novena en Honor a Nuestra Señora la Virgen de la Estrella.

El sábado 23 de mayo comenzamos la Novena en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Estrella preparándonos así a la Solemnidad de Pentecostés que celebraremos el próximo domingo, 31 de mayo.

Este año, dadas las circunstancias por las que estamos atravesando, esta Novena se hará de un modo distinto y no con la participación de diversos grupos de la parroquia o en algunos de los barrios de nuestro pueblo.

Esto no implica que no pueda haber asistencia de fieles, al contrario, hasta el 30% de la capacidad del Templo puede haber fieles.

La Novena se celebrará todos los días junto a la Santa Misa a las 8 de la tarde.

Estamos invitados todos a participar, ya sea físicamente o a tarvés de las redes sociales (Emisora Parroquial y Facebook de la Parroquia), aún así, todas aquellas personas que pueden participar físicamente, lo hagan.

Recordamos también que durante estos días de la Novena, la imagen de la Virgen de la Estrella estará en la Parroquia para todos aquellos que queráis acercaros o llevarla flores.

Compartimos con todos vosotros en un documento de PDF la oración de la Novena (disponible para descargar).

FB IMG 15226976595961

Adjuntos:
Descargar este archivo (Novenas V. de la Estrella.pdf)Novenas V. de la Estrella.pdf[ ]11341 kB