Vocación Misionera

“LA VOCACIÓN MISIONERA NO TIENE FECHA DE CADUCIDAD”

El titular hacer referencia a las palabras pronunciadas por el Sr. Director Nacional de OMP durante su jornada en Toledo dirigidas a todos los asistentes a la Escuela Taller de Misiones.

“Quienes han sentido el anzuelo de haber estado en la misión, siempre, para toda la vida, quedan “enganchados” a este mundo”. Nadie como D. Anastasio podía profundizar más en el tema de la VOCACION MISIONERA. Se nota su entusiasmo y, es más, lleva a cada misionero en su alma y habla con auténtica pasión de todos los hombres y mujeres que están desgastando su vida en el mundo entero en nombre de Jesucristo y de la Iglesia.

“Ningún misionero ha fracasado nunca en ninguna parte” “el misionero siempre tiene claro que es enviado por el Señor. No es un “onegeista”, con todo el respeto para todas las ong del mundo. El misionero es presencia de Cristo en medio del dolor y la esperanza…”

En Toledo estamos trabajando y nos estamos moviendo por una sola cosa: NUESTROS MISIONEROS.

D. Braulio Rodríguez Plaza también se hizo presente en la Jornada y junto con el Director de EUNTES, el Director Nacional de OMP y el Delegado de misiones quisieron alentar a quienes cada cuarto sábado de mes se reúnen para ir profundizando en la responsabilidad de hacer una Diócesis misionera.

“Todo cuanto podamos hacer por nuestros misioneros quedará escrito en las mejores páginas de la Iglesia de nuestro tiempo”.

Jesús López Muñoz

Delegado