Felicitación de Navidad 2012

FELÍZ NAVIDAD

Es un año especial en el que una vez más celebramos el nacimiento del Salvador. Un año que puede estar cargado de muchas cosas buenas si sabemos sacarlas del corazón. En definitiva eso es lo que necesitamos, ser menos cabeza y más corazón.

La Navidad puede y tiene que ser en nuestra Parroquia una ocasión más para hacer creíble y atractiva la fe recibida. Tendremos muchas ocasiones de hacerlo así, pero tal vez la más especial y más cercana al Dios que nace, sea compartir nuestro pequeño pan con el hambriento y preguntarnos mil veces, como lo hacía el Sr. Obispo emérito de Mérida-Badajoz, qué han hecho mal o qué han dejado de hacer muchos padres para que sus hijos se hayan desentendido de la fe que mamaron en casa. Es una buena pregunta para hacerla en familia esta Navidad.

Agradezco y saludo a todos los agentes de pastoral de la Parroquia su tarea. Desde los catequistas a los padres, desde los que rezan a los que trabajan, desde los que limpian a los que han montado el Belén parroquial. A todos sin excepción os deseo una Navidad cargada de Fe, Esperanza y Amor. Especialmente AMOR.

Vuestro Párroco