Inicio del Curso Pastoral 2013/2014

El domingo día 6 de Octubre, en la misa de  12, con el lema: ''UNA CASA QUE SE HACE IGLESIA POR LA FE'' comenzábamos el curso pastoral 2013/14 en nuestra parroquia,  con todos  los niños de la catequesis parroquial acompañados por sus padres.

En su homilía D. Álvaro nos recordó,  ayudado por dos niñas, que  la Iglesia es una casa donde debemos hacer   las  tareas propias, que cada uno hacemos en nuestra propia casa, así fue diciendo : lavarnos, por medio de los sacramentos del Bautismo y  de la Confesión, alimentarnos con el pan de la  Eucaristía y descansar en la oración, acompañando al Señor.

Pero  todo esto, nos decía D. Álvaro, no se puede hacer solamente una vez al año sino todos los DOMINGOS; haciendo un llamamiento a todos los padres para que asistan a la Eucaristía dominical con sus hijos, para así formar la gran familia parroquial que camine unida.

Finalizada la Homilía D. Álvaro procedió a la bendición y envío misionero de  los/as catequistas encargados de ser los anunciadores de la Buena Noticia a todos los niños y niñas de nuestra Parroquia.