Novena Extraordinaria en honor al Stmo. Cristo de la Cruz a Cuestas.

"SOBERANO NAZARENO, ¡VENIDNOS A SOCORRER!"

Con motivo de la presente pandemia nos acojemos bajo la protección del Señor de las Misericordias, que tan solícitamente ha protegido y cuidado a este pueblo de Escalonilla. Desde 1834, cada año profesamos nuestra confianza y fidelidad renovando el voto. Por eso, ahora más que nunca, confiemos.

Del martes 17 de marzo al miércoles 25, a las 21:00 horas comenzaremos a rezar la Novena al Santísimo Cristo de la Cruz a Cuestas. Dada la situación que estamos viviendo, solo será posible seguirla por medio de la emisora parroquial (87.6 FM) o en directo a través del facebook parroquial (Parroquia Santa María Magdalena de Escalonilla). No será posible asistir presencialmente, no obstante, rogamos que se unan a rezarla al igual que nuestros padres y antepasados, reunidos como familia abrasados por la devoción a su Cristo. Pidamos con fe.

"En cualquier calamidad de peste, hambre y horror, imploremos al Señor misericordia y piedad."

Novena al Cristo

IMG 20200315 WA0022