Fotos Misa del Cristo y último día de Novena.

IMG 20200913 WA0036

La Santa Misa Solemene estuvo presidida por Don Francisco María Fernández Jiménez, Canónigo de la SICP, Director del Instituto Teológico "San Ildefonso de Toledo" y supervisor del Cabildo en el colegio de Infantes. Junto a él concelebraron nuestro párroco, d. Francisco, d. Leonardo y los párrocos de Novés, Burujón y Albarreal de Tajo, Val de Santo Domingo y el vicario parroquial de la Puebla de Montalbán.

Como es costumbre, al inicio de la Santa Misa, se renovó el voto al Cristo por parte de nuestra Alcaldesa y al finalizar la misma, se cantó un solemne Te Deum.

Por la tarde, y debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo, no pudimos salir en procesión con la imagen del Stmo. Cristo por las calles de nuestro pueblo, por ello, desde las cinco y media de la tarde se abrieron las puertas del Templo Parroquial para poder visitar y rezar ante nuestro Cristo. Cada hora se cantaban los Gozos al Cristo y a las nueve y media de la noche se rezaba solemnemente el último día de la novena finalizando con el canto de los gozos por parte de todos los presentes.