Sacramentos y Pastoral

Corpus Christi 2022.

El pasado domingo, 19 de junio, celebrábamos la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo. Comenzamos con la celebración de la Santa Misa Solemne y a continuación la Procesión con el Santísimo Sacramento por las calles de nuestro pueblo.

Fiesta de san Isidro Labrador 2022.

El pasado domingo, 15 de mayo, celebramos la fiesta de san Isidro Labrador con la Santa Misa Solemne y la Procesión para bendecir los campos de nuestro pueblo.

Fin de curso de catequesis.

El pasado miércoles, todos los niños de catequesis de nuestra parroquia, junto a sus catequistas, tuvieron un rato de oración ante la Virgen de Fátima dando gracias por el curso que finaliza y ofreciéndola por este motivo un ramito de flores.
Para culminar esta gozosa tarde, tuvieron una merienda en el salón parroquial.
¡Que tengáis buen verano! ¡Nos seguimos viendo cada domingo en la celebración de la Santa Misa, no lo olvidéis!

Fiesta de la Virgen de Fátima.

El pasado 13 de mayo, por la tarde, en la fiesta de la Virgen de Fátima, tuvimos la celebración de la Santa Misa en la ermita de la Soledad, como todos los viernes del mes de mayo, y a continuación, subimos en procesión hasta la parroquia, rezando el Santo Rosario.