Sacramentos y Pastoral

Novena en Honor a Nuestra Señora la Virgen de la Estrella.

El sábado 23 de mayo comenzamos la Novena en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Estrella preparándonos así a la Solemnidad de Pentecostés que celebraremos el próximo domingo, 31 de mayo.

Este año, dadas las circunstancias por las que estamos atravesando, esta Novena se hará de un modo distinto y no con la participación de diversos grupos de la parroquia o en algunos de los barrios de nuestro pueblo.

Esto no implica que no pueda haber asistencia de fieles, al contrario, hasta el 30% de la capacidad del Templo puede haber fieles.

La Novena se celebrará todos los días junto a la Santa Misa a las 8 de la tarde.

Estamos invitados todos a participar, ya sea físicamente o a tarvés de las redes sociales (Emisora Parroquial y Facebook de la Parroquia), aún así, todas aquellas personas que pueden participar físicamente, lo hagan.

Recordamos también que durante estos días de la Novena, la imagen de la Virgen de la Estrella estará en la Parroquia para todos aquellos que queráis acercaros o llevarla flores.

Compartimos con todos vosotros en un documento de PDF la oración de la Novena (disponible para descargar).

FB IMG 15226976595961

Rosario por la Paz.

El pasado jueves, 4 de abril de 2019, al cumplirse 100 años de la muerte de San Francisco Marto, nos unimos a toda la Iglesia rezando el Santo Rosario por la Paz del mundo, como así lo mandó nuestra Madre, la Virgen María en Fátima.

El poder silencioso de Dios. El poder tierno del Corazón de una Mujer. El poder desapercibido de un niño... ha movido el corazón universal de su Iglesia. El poder increíble del amor y de la oración. El fruto es la PAZ.

Rogativas para pedir por la lluvia.

El pasado miércoles, 3 de abril de 2019 elevamos nuestras oraciones para pedir por el don de la lluvia mediante las rogativas.

Seguimos pidiendo al Señor por este don de la lluvia para nuestros campos.

(Disponible en las fotos la oración para pedir la lluvia por intercesión de San Isidro Labrador y Nuestra Señora de la Estrella).

SAN ISIDRO LABRADOR

El pasado 14 de mayo celebrábamos en nuestra parroquia la fiesta de s. Isidro Labrador, patrón de los agricultores.

A las 12 celebrábamos la Santa Misa y a continuación la procesión con s. Isidro hacia los campos de nuestra pueblo para que sean bendecidos. Además este año la hermandad del santo estrenaba un nuevo estandarte.

Que s. Isidro sea ejemplo de hombre trabajador y bendiga todos nuestros campos.