SEMANA SANTA 2022.

cartel ssanta

Concierto de Semana Santa.

El sábado 2 de abril, por la tarde, tuvimos en nuestra parroquia el tradicional concierto de Semana Santa a cargo de la A.M.C "Stmo. Cristo de la Cruz a Cuestas" de nuestro pueblo a la que agradecemos que nos introducieran mediante la música y las marchas de Semana Santa a vivir los misterios de la Pasión del Señor.

Viernes de Dolores

Como es tradicional, el Viernes Dolores, tuvimos el rezo del Santo Vía Crucis por las calles de nuestro pueblo acompañando al Stmo. Cristo de la Sangre y a Nuestra Señora la Virgen de los Dolores.

Con este día, nos introducimos en la Semana Santa.

Vía Crucis Infantil.

El sábado de Pasión, por la mañana tuvimos en la parroquia un Vía Crucis con todos los niños de catequesis de nuestro pueblo que portaron el paso de la Última Cena y del Cristo Nazareno infantiles.

Domingo de Ramos.

Comenzábamos en la Plaza de la Fuente con la bendición de ramos y palmas, este año con la novedad de que los niños de nuestra parroquia se vistieron de niños hebreos, a continuación subimos en procesión hasta la Parroquia donde tuvimos la Santa Misa Solemne.

Por la tarde, como es costumbre en nuestro pueblo, bajamos a la Ermita de la Soledad para trasladar hasta la parroquia a Nuestra Señora de las Angustias y a Nuestra Señora de la Soledad, para que puedan procesionar estos días de Semana Santa.

Pascua de Niños.

Oficios del Jueves Santo.

Procesión del Jueves Santo.

Vía Crucis.

Oficios del Viernes Santo.

Procesión del Viernes Santo.

Rosario con la Soledad.

Vigilia Pascual.

Domingo de Resurrección.

Virgen de la Estrella.

¡¡FELIZ Y SANTA PASCUA DE RESURRECCIÓN!!