Trámites On-line

• grupo5

Revista "En Familia"

Programa 32 del 15 de febrero de 2021

Reflexión de D. Francisco sobre San José.
Evangelio del domingo.
D. Francisco nos recuerda a Sejo y la Jornada de la Infancia Misionera.
También incorporamos la entrevista emitida en Radio Santa María a Amparo del Moral, secretaria en la Delegación de Misiones de Toledo.
Juan Carlos Fernández-Gallardo desde Madrid,  en la sección "Ciencia y Fé" nos habla de los últimos acontecimientos vividos a principios de año. Luego nos habla sobre la residencia de estudiantes del CSIC de Madrid.
Alejandro y Francis en la seccion "Una ventana abierta al exterior", nos hablan de la rivalidad entre los habitantes de la Puebla de Montalban y Escalonilla.
En la sección "Una píldora de Fé", Carlos nos habla de San Valentín.

Programa 31 del 19 de diciembre de 2020

Reflexión de D. Francisco sobre la Navidad.
También habla sobre Rumanía.
En la sección "Una ventana abierta al exterior", Alejandro y Francis nos hablan de la Navidad en Escalonilla.
Carlos, en la sección "Una píldora de fé", continúa con la teoría política de la Iglesia.

NAVIDAD 2020.

Aquí os vamos dejando algunas fotos de la Navidad de este año en nuestra parroquia. No dejemos de ir a Belén, allí en el pesebre nos espera Jesús junto a María y a José ante este acontecimiento que llena de alegría el mundo entero.

IMG 20201225 WA0069

Belén Parroquial.

Misa de la Vigilia de la Natividad del Señor.

Misa de Navidad.

Santa María Madre de Dios.

Epifanía del Señor.

OS DESEAMOS A TODOS FELIZ Y SANTA NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2021

Horarios de Navidad 2020.

El próximo día 25, celebramos la Solemnidad de la Natividad del Señor, las celebraciones de dicho día serán como lo es habitualmente, solamente se añade una Misa más, que será a las 10 de la mañana en la parroquia.

- 0:00 horas: Santa Misa de medianoche.

- 10:00 horas: Santa Misa en la parroquia.

- 12:00 horas: Santa Misa Solemne de la Natividad del Señor.

horarios de Navidad

Programa 28 del día 21 de noviembre de 2020.

Reflexiones de D. Francisco.
En la sección "Una ventana abierta al exterior", nos hablan sobre Dos retablos de características parecidas - de las Ánimas y de San Antonio de Padua.
En la sección "Una píldora de Fé", Carlos nos habla solbre la última meditación del mes de animas: la extrema unción
Juan Carlos desde Madrid nos habla del CSIC.

Programa 30 del del 5 de diciembre de 2020

Reflexión de D. Francisco sobre la Inmaculada.
En la sección "Una ventana abierta al exterior", Alejandro y Francis hacen un homenaje a la Constitución Española.
Carlos, en la sección "Una píldora de fé", habla sobre la teoría política de la Iglesia.

Programa 29 del 28 de noviembre de 2020

Reflexiones de D. Francisco sobre Sta. María Magdaleda de Paz y de Sta Margarita María de Coque.
En la sección "Una ventana abierta al exterior", curiosidades en un periodo de bastante agitación social en Escalonilla: 14 de abril de 1931. Segunda república.
Carlos en su sección "Una píldora de fé" nos habla de la festividad de Cristo Rey.

Fiesta de la Inmaculada Concepción.

El pasado día 8 de diciembre, celebrábamos la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, patrona de España.

El día 7, víspera de esta fiesta, teníamos en la parroquia la celebración de una Vigilia en torno a María Inmaculada. El día 8, a las 12 de la mañana teníamos la celebración de la Santa Misa Solemne.

Vigilia de la Inmaculada.

Celebración de la Santa Misa.

Fiesta de la Virgen del Pilar.

IMG 20201013 WA0002

El pasado lunes, 12 de octubre, celebrábamos la fiesta de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y del Cuerpo de la Guardia Civil.

Lo hacíamos con la celebración de la Santa Misa Solemne en la parroquia en la que estuvieron presentes las autoridades y los miembros de la Guardia Civil de nuestro pueblo de Escalonilla acompañados de sus familias.

Que María sea nuestro Pilar, y desde el Pilar proteja a toda la nación Española y a toda la Hispanidad.